Para nadie es un secreto lo importante que es para la Miss Panamá 2020, Carmen Jaramillo, su abuelita Vicenta. Desde que concursó la primera vez en el Señorita Panamá, la abuelita, quien fue la que la crió y con la que vive en Panamá Oeste, se robó el corazón de los seguidores del concurso.
Carmen siempre ha expresado no solo el amor infinito que le tiene, sino, lo mucho que ha impactado su vida. De hecho, es la que al sol de hoy la aconseja, acompaña y consiente, sí, a pesar de tener ya 100 años.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
Como leen, la abuelita de Carmen ya tiene 100 años, pero como ven es un roble y está clarita. Ayer, emocionada por el fallo de inconstitucionalidad dictado por los magistrados de la Corte Suprema de Justicia, le pidió a su nieta ir a celebrar a Calle 50, y como su palabra es una orden pues Carmen se la llevó.
“Con la nona a celebrar”, escribió Carmen sobre el video en el que aparece junto a su abuela, preguntándole para dónde iban, y al principio la abuelita se equivocó y dijo que a celebrar a la Cinta Costera, pero rápidamente Carmen la corrigió y ella entonces dijo: “ay carajo, Bueno vamos a la Calle 50, a celebrar el triunfo, viva Panamá”, dijo.
Solo hicieron llegar y la abuelita Vicenta rápidamente se convirtió en la sensación, entrevistas, fotos, videos… oye, que hasta Elmis le pidió su foto a la nona.
En los videos y fotos compartidas por la también modelo se puede ver a su abuela arropada con la bandera y bailando al lado de su silla de ruedas. Es que en 100 años le ha tocado vivir mucha historia y todavía ser parte de esta la llenó de emoción. ¡Qué bella, que Dios te la bendiga, Carmen!